Asegura SSP-CDMX a un hombre por agresiones contra un policía en la delegación Cuautémoc

Publicado el 15 Diciembre 2017
nota_15122017_3.jpg

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A UN HOMBRE POR AGRESIONES CONTRA UN POLICÍA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a un hombre por agresiones contra un policía, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, el policía comisionado a parquímetros, realizaba su recorrido en las calles Río Pánuco y Río Mississippi en la colonia Cuauhtémoc, cuando detectó que el vehículo de la marca Volkswagen Vento, de color negro, no contaba con boleto de parquímetro.

Al percatarse de esto, los trabajadores de parquímetros, junto con el policía, se dispusieron a colocar el inmovilizador, cuando en ese momento, el dueño del automóvil se dio cuenta de la acción y sin mediar palabra alguna, agredió físicamente al policía.

Por tal motivo, fue detenido el hombre de 30 años de edad, y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

SIEMPRE ALERTA CON EXCELENCIA

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD